Jubilados retoman las protestas en busca de un aumento en sus pensiones

Este lunes, 11 de agosto, un grupo de jubilados volverá a cerrar la avenida central en la Plaza 5 de Mayo desde las 10:00 a.m. Eladio Fernández, de la Asociación de Jubilados Independientes, dijo que las protestas continuarán esta semana.

Temas:

El pasado 7 de agosto un grupo de jubilados cerró la avenida central en la Plaza 5 de Mayo. El pasado 7 de agosto un grupo de jubilados cerró la avenida central en la Plaza 5 de Mayo. Expandir Imagen
El pasado 7 de agosto un grupo de jubilados cerró la avenida central en la Plaza 5 de Mayo.

Los jubilados no descansarán hasta conseguir un nuevo aumento en sus pensiones. Este lunes, 11 de agosto, volverán a cerrar la avenida Central en la Plaza 5 de Mayo desde las 10:00 a.m.

El representante de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, dijo que durante las pasadas administraciones él ha conseguido aumento para los jubilados y espera que en esta ocurra lo mismo.

Fernández recordó en Telemetro Reporta que solicitan un 2% de los ingresos anuales del Canal de Panamá para recibir el incremento en sus jubilaciones.

De acuerdo con el dirigente, las protestas continuarán y el próximo jueves se concentrarán en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en la vía Transístmica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan