Efectúan los últimos pagos de los programas de ayuda social

Para el programa Ángel Guardián que beneficia a 8 mil 605 personas con discapacidad severa en condición de dependencia, pobreza y pobreza extrema de todo el país, se han desembalsado $1 millón 337 mil 280.

Temas:

El Mides recordó a los beneficiarios de los programas de ayuda social, que para hacer efectivos sus pagos deberán presentar y cumplir con sus tarjetas de corresponsabilidad. El Mides recordó a los beneficiarios de los programas de ayuda social, que para hacer efectivos sus pagos deberán presentar y cumplir con sus tarjetas de corresponsabilidad. Expandir Imagen
El Mides recordó a los beneficiarios de los programas de ayuda social, que para hacer efectivos sus pagos deberán presentar y cumplir con sus tarjetas de corresponsabilidad.

Con un desembolso de aproximadamente $10 millones 858 mil 920, desde ayer, martes, 2 de diciembre y hasta el sábado, 6 de diciembre, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) efectuará el último pago del año –en las áreas de difícil acceso– de los programas 120 a los 70 (ahora 120 a los 65), Red de Oportunidades y Ángel Guardián. 

Para el programa Ángel Guardián que beneficia a 8 mil 605 personas con discapacidad severa en condición de dependencia, pobreza y pobreza extrema de todo el país, se han desembalsado $1 millón 337 mil 280. 

De esa cantidad de beneficiados, 8 mil 318 cobrarán en las entidades bancarias y 287 personas con discapacidad severa en áreas de difícil acceso; ambos pagos se efectúan del 2 al 6 de diciembre. 

Por su parte, el programa Red de Oportunidades, que beneficia a 37 mil 26 hogares en áreas de difícil acceso, repartirá $3 millones 702 mil 600. 

Asimismo, el programa 120 a los 70 (hoy día 120 a los 65) desembolsará el pago de $5 millones 819 mil 40 a 16 mil 142 beneficiarios que residen en áreas de difícil acceso. 

Se recordó a los beneficiarios que para hacer efectivos sus pagos deberán presentar y cumplir con sus tarjetas de corresponsabilidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan