Camacho dice que Navarro conocía sobre la grabación de Velásquez

El dirigente de Cambio Democrático Luis Eduardo Camacho enfatizó hoy, miércoles, que no hubo deseo 'de combatir la desafortunada actuación' del precandidato a la Alcaldía de Panamá Roberto Velásquez.

Temas:

El dirigente de Cambio Democrático Luis Eduardo Camacho destacó que el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, le pidió  al precandidato a la Alcaldía de Panamá Roberto Velásquez que declinara no por el contenido de la grabación, sino porque fue divulgada por los diferentes medios de comunicación.  

Camacho, quien también es el secretario de Comunicación de Cambio Democrático, enfatizó que no hubo deseo “de combatir la desafortunada actuación” de Velásquez.

“Escuche hoy [miércoles] a José Luis Fábrega decir en entrevista que le hizo el profesor Edwin Cabrera, que él [Fabrega] y Juan Carlos Navarro escucharon juntos la semana pasada el contenido de la grabación”, dijo.

No obstante, “no fue hasta que el contenido de la grabación se hiciera público a través de varios medios de comunicación que Navarro decide solicitarle a Velásquez que declinará su candidatura a la Alcaldía de Panamá”.

De acuerdo con Camacho, lo que se vio ayer, martes, en las conferencias de prensa de Velásquez y Navarro “fue un show”, que solo buscaba reducir el costo político que pagará el PRD y su candidato presidencial por el escándalo.

“Eso de que no van a permitir esas actuaciones en el nuevo PRD, en el nuevo Panamá fue otra muestra del discurso demagógico que caracteriza a la oposición política”, expresó Camacho, quien también es el secretario de Comunicación del Estado.

“Las dirigencias del PRD, del Panameñismo y el Partido Popular siguen pisoteando el Pacto Ético Electoral que juraron cumplir”, destacó Camacho al tiempo que enfatizó que “se burlan de la Iglesia católica y se burlan del pueblo panameño”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan