Abogados de Fábrega analizan grabación

El precandidato a la alcaldía capitalina por el opositor Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, informó que su equipo de abogados analiza una grabación que circula en las redes sociales y que ha causado revuelo.

Temas:

Los abogados harán, en su momento, las recomendaciones pertinentes sobre la grabación, informó el precandidato a la Alcaldía por el PRD José Luis Fábrega. Los abogados harán, en su momento, las recomendaciones pertinentes sobre la grabación, informó el precandidato a la Alcaldía por el PRD José Luis Fábrega. Expandir Imagen
Los abogados harán, en su momento, las recomendaciones pertinentes sobre la grabación, informó el precandidato a la Alcaldía por el PRD José Luis Fábrega.

El precandidato a la alcaldía capitalina por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) José Luis Fábrega informó este martes que su equipo de abogados analiza una grabación que circula en las redes sociales y que ha causado revuelo, cuando faltan pocos días para las segundas primarias de este colectivo. 

Los abogados harán, en su momento, las recomendaciones pertinentes sobre este caso, informó Fábrega. Sin embargo, el precandidato a la comuna capitalina dijo que esta situación no le hará perder el tiempo, ya que “lo primero es la campaña”. 

“No nos va a atemorizar, no vamos a parar el ritmo de campaña”, aseguró el perredista en Telemetro Reporta. “Nada ni nadie nos va a detener”, expresó Fábrega, quien dijo que el 2 de junio triunfará de manera contundente.

La grabación que circula en las redes sociales es atribuida a Roberto Bobby Velásquez, también precandidato a la alcaldía capitalina por el PRD, quien ha dicho que todo se trata de una campaña sucia.

“Todos los días hablo con mucha gente, y en vaciladera, como cualquier otro panameño, pude haber hecho algunos comentarios que han sido manipulados, con la finalidad de hacerme daño y de impedir mi triunfo en las elecciones internas del PRD para alcalde de la ciudad”, ha señalado Velásquez, a través de un comunicado de prensa.

En la grabación, que ha llegado a varios medios de comunicación y cuya autenticidad no ha sido corroborada, el personaje da órdenes a un interlocutor de las acciones que debe emprender. “Le quiero la quijada partida, la nariz y una pierna... Yo lo quiero ir a visitar al hospital...”, le solicita.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan