Fuerza de Tarea Conjunta

No se reportan víctimas durante operativo en playas y ríos

Temas:

El Sinaproc en conjunto con agentes de distintos estamentos de seguridad cubrieron playas y ríos en todo el país. El Sinaproc en conjunto con agentes de distintos estamentos de seguridad cubrieron playas y ríos en todo el país. Expandir Imagen
El Sinaproc en conjunto con agentes de distintos estamentos de seguridad cubrieron playas y ríos en todo el país. Tomado del Twitter del Sinaproc

El operativo en playas y ríos realizado durante este fin de semana, sábado 9 de enero y domingo 10 de enero, finalizó sin víctimas fatales, informó el director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis.

Donderis detalló que un total de 15 mil 276 personas asistieron a las playas y ríos, ubicados en las distintas regiones del país durante el sábado y este domingo.

Además para agilizar el retorno de vehículos hacia la ciudad de Panamá la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional realizó de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., el operativo de inversión de carriles en la vía Interamericana desde el punto que está cerca de Quesos Chela, en Capira, hasta La Espiga de La Chorrera.

La medida se ejecuta desde el pasado domingo 27 de diciembre de 2015 y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2016, todos los domingos hasta el mes de mayo, como parte del operativo de la estación seca.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan