RETIRAN DENUNCIA

El 22 de enero se realizará audiencia de extinción de acción penal contra productores

Temas:

Desde que se inició el proceso penal en contra de los productores ellos han recibido el respaldo de distintas organizaciones sociales de Azuero. Desde que se inició el proceso penal en contra de los productores ellos han recibido el respaldo de distintas organizaciones sociales de Azuero. Expandir Imagen
Desde que se inició el proceso penal en contra de los productores ellos han recibido el respaldo de distintas organizaciones sociales de Azuero. Vielka Corro Ríos

Para este lunes 22 de enero se fijó la audiencia de extinción de la acción penal seguida a un grupo de productores de Azuero tras los disturbios protagonizados el pasado 18 de diciembre en Divisa.

En esos disturbios fueron agredidos los ministros de Desarrollo Agropecuario y de Seguridad, Eduardo Enrique Carles y Jonattan Del Rosario, respectivamente.

La audiencia se realizará a las 3:30 p.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, ubicadas en la ciudad de Chitré.

Al Ministerio Público se le concedió un plazo de seis meses para investigar a los productores por los delitos contra la administración pública, los servidores públicos y la administración de justicia y daños a la integridad personal.

Carles al igual que el jefe de la Zona de Policial de Herrera, Urracá de la Hoz, se presentaron este martes 15 de enero al Ministerio Público de Herrera, con sede en Chitré, a presentar un desistimiento de la denuncia contra los productores que mantienen proceso en el sistema penal acusatorio.

No obstante, el abogado defensor Rigoberto Vergara dijo que la solicitud de la audiencia del archivo del expediente había sido presentada indistintamente de lo actuado por el titular de Desarrollo Agropecuario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan