Son más de mil 348 vehículos

Lote de autos incautados va en aumento

Los autos se encuentran amontonados en seis puntos de las provincias de Panamá, Chiriquí y Panamá Oeste

Temas:

Los autos se encuentran amontonados en seis puntos de las provincias de Panamá, Chiriquí y Panamá Oeste. Los autos se encuentran amontonados en seis puntos de las provincias de Panamá, Chiriquí y Panamá Oeste. Expandir Imagen
Los autos se encuentran amontonados en seis puntos de las provincias de Panamá, Chiriquí y Panamá Oeste. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

El Ministerio Público (MP) mantiene bajo custodia más de mil 348 vehículos decomisados en diferentes procesos penales, aunque esta cifra podría aumentar luego de concluir el inventario de autos ubicados en la ciudad judicial de la provincia de Chiriquí.

Los autos se encuentran amontonados en seis puntos de las provincias de Panamá, Chiriquí y Panamá Oeste. 

Unos 300 de estos vehículos están en el corregimiento de Mendoza, en La Chorrera; 114, en la avenida La Amistad; 587, en Patacón; 47 autos en Villa Lucre y otros 300 en un lote del Instituto de Mercadeo Agropecuario (Ima) en la provincia de Chiriquí.

En el 2013, el MP dispuso el traslado de los vehículos que se encontraban en los patios de fiscalías y sedes policiales hacia estos sitios.

Según la procuradora Kenia Porcell aún cuando los vehículos se encuentran físicamente bajo custodia del Ministerio Público, los mismos son responsabilidad del Ministerio de Economía y Finanzas (Mef).

Porcell informó que ambas instancias mantienen reuniones para decidir cuál será el destino de los vehículos y otros bienes incautados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter