TRANQUE VEHICULAR

Se mantiene cierre en puente sobre el río Changuinola

Temas:

El grupo pide que se traslade una comisión de alto nivel del gobierno de Cortizo para que atienda sus peticiones. El grupo pide que se traslade una comisión de alto nivel del gobierno de Cortizo para que atienda sus peticiones. Expandir Imagen
El grupo pide que se traslade una comisión de alto nivel del gobierno de Cortizo para que atienda sus peticiones. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Por tercer día consecutivo se mantiene el cierre del puente sobre el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.  

Un grupo de personas ha cerrado esta semana dicho puente en protesta por los trabajos que realiza la empresa que construye la represa Chan No.1. 

También se quejan de los constantes cierres que se efectúan en la vía que conduce a la zona del Valle Risco, en el distrito de Changuinola.  

Debido a la intervención de la gobernadora de la provincia, Estela Stephenson, se ha logrado que los manifestantes abran el puente cada dos horas y dejen pasar cierta cantidad de vehículos.  

Se ha informado que el ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, estará comunicándose este viernes con los quejosos para buscar el fin de las protestas. 

Y es que cientos de personas, entre turistas nacionales y extranjeros, se han visto afectados por este cierre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan