Si te lo perdiste: Videoanálisis del primer debate presidencial de 2019 Ver más

PROTESTA

Tribunal declara legal actuación de policías en aprehensión de productor

Temas:

Detención de productor. Detención de productor. Expandir Imagen
Detención de productor. Especial para La Prensa/Vielka Corro

El Tribunal de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial declaró legal este miércoles 19 de diciembre la acción policial de aprehensión del productor de arroz Ovidio Castillo.

Le correspondió a los magistrados del Tribunal de Apelaciones Naida Cáceres, Alcides Zambrano y Waldo Batista resolver el recurso de habeas corpus interpuesto por el abogado defensor Rigoberto Vergara.

Castillo, al igual que los productores Nelson Cedeño, Dayonale Fábrega y Óscar González fueron aprehendidos durante los enfrentamientos registrados en Divisa este martes 18 de diciembre, tras una manifestación.

Tanto a Cedeño como a Fábrega y González, la juez de Paz de Santa María, Milca Corro, les otorgó libertad condicional la noche de este martes.

Mientras que el productor Castillo fue trasladado a la cárcel pública de Chitré. Próximamente, será llevado ante un juez de garantías para legalizar su aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter