SALUD PÚBLICA

Residentes de barriada de Pocrí exigen agua potable a promotora

Temas:

Desde las 5:00 a.m. de este lunes 10 de junio, los moradores del residencial El Libertador, localizado en el sector de Cerro Morado, del corregimiento de Pocrí, de Aguadulce, en la provincia de Coclé, mantienen cerrada la puerta de acceso a la barriada como medida de protesta ante el problema de falta de agua potable.

Los afectados responsabilizan a la promotora del proyecto de no suministrarle el agua potable, a pesar de que cuentan con un tanque de reserva.

Representantes de la promotora llegaron al lugar para tratar de convencer a los moradores para que abran las puertas, ya que están tratando de buscar a la empresa idóneas para solucionar el problema del pozo, pero estos se negaron.

Los residentes, quienes cerraron las puertas con cadenas y candados, aceptarán la propuesta si reciben respuesta a su situación en el día de hoy lunes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan