TRANQUE VEHICULAR

Precaristas bloquearon la Panamericana

Temas:

Exigen la presencia de autoridades. LA PRENSA/Luis Alberto Rodríguez Exigen la presencia de autoridades. LA PRENSA/Luis Alberto Rodríguez Expandir Imagen
Exigen la presencia de autoridades. LA PRENSA/Luis Alberto Rodríguez

Un grupo de precaristas cerró, desde las 3:00 a.m. de este miércoles 28 de enero, la carretera Panamericana, en la entrada de Chepo. La acción duró cuatro horas. 

Ellos dijeron que ocupan actualmente un terreno en el sector 4 de Las Margaritas de Chepo, pero exigen otro lugar para construir “casas dignas” para sus familias. 

Para poder levantar la medida solicitaban la presencia del gobernador Rafael Pino Pinto, quien posteriormente fue a dialogar con los quejosos. 

La acción provocó un caos vehicular y la molestia de las personas que viajaban a sus trabajos y otros destinos, debido a que es el tercer día de diversas protestas y cierre de calles en el sector Chepo. 

“No es posible que en Panamá se hayan robado tantos millones de dólares y nosotros aquí no tengamos ni un terreno para construir nuestras casas. Hemos ido a hablar con el alcalde de Chepo y aún no hemos recibido una respuesta”, indicó Nuris Cerrud, una de las manifestantes. 

Agentes policiales acudieron al lugar a mediar en esta situación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter