MISA SOLEMNE

Penonomeños celebran a la Inmaculada Concepción

La Inmaculada Concepción recuerda el amor de las madres, mujeres y del compromiso de cuidar la vida.

Temas:

Católicos participan de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción. Católicos participan de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción. Expandir Imagen
Católicos participan de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción. LA PRENSA/Edilsa González Roca

Cientos de penonomeños participaron este 15 de diciembre de las actividades en honor a su patrona la Inmaculada Concepción de María. La misa solemne se ofició en horas de la mañana y en la tarde una procesión, presidida por el obispo Edgardo Cedeño Muñoz.

Residentes del corregimiento de Penonomé y de otras comunidades rurales acudieron a la misa oficiada en la catedral San Juan Bautista de Penonomé, en donde también participaron el obispo auxiliar Urías Ashley, el obispo de la diócesis de Chitré, Rafael Valdivieso y José Dimas Cedeño, acompañados de todo el clero diocesano.

Cedeño dijo que en este tiempo de solidaridad y reflexión sobre el nacimiento de Jesús, la familia debe unirse, incluir a todos sus miembros y promover en ella valores de respeto, humildad, y amor.

Agregó que la fiesta de la Inmaculada Concepción es una fiesta especial porque se recuerda el amor de las madres, de las mujeres y el compromiso de cuidar la vida. Durante la ceremonia se otorgó la bendición a todas las madres y a sus familias.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan