Moradores de Nueva Esperanza exigen legalización de sus terrenos

Temas:

Los residentes le pidieron a Varela que le legalice sus tierras. Los residentes le pidieron a Varela que le legalice sus tierras. Expandir Imagen
Los residentes le pidieron a Varela que le legalice sus tierras. Especial para prensa.com/.E Montenegro

Un grupo de familias residentes en el asentamiento informal de Nueva Esperanza, en Puerto Caimito de La Chorrera, se mantiene protestando a orillas de la carretera solicitando la legalización de sus predios.

Los manifestantes lograron interceptar la caravana de vehículos en la que viajaba el presidente Juan Carlos Varela hacia el sector de El Progreso, para inaugurar el programa social “Techos de Esperanza”.

Las familias indicaron al presidente Varela tener al menos 10 años luchando por la titulación del terreno y en contra de un proceso de lanzamiento establecido por el supuesto dueño de la finca de aproximadamente 4 hectáreas.

Al respecto, Varela dio instrucciones al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, de revisar el estatus de las tierras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter