Miles de peregrinos en Colón por actividades previas a la JMJ

Temas:

Las actividades nocturnas se realizan en el paseo marino de la calle primera en Colón. Las actividades nocturnas se realizan en el paseo marino de la calle primera en Colón. Expandir Imagen
Las actividades nocturnas se realizan en el paseo marino de la calle primera en Colón. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Emocionados. Así recibieron los colonenses a los 2 mil 215 peregrinos que ya han llegado a las parroquias de la provincia.

La primera actividad de la Prejornada Mundial de la Juventud organizada por la comisión diocesana de Colón y Guna Yala consistió en una noche de luces y danzas, donde los diferentes grupos culturales, bailes congos, típicos, danzas, diablicos y otros contagiaron a los peregrinos.

Manuel Ochogavía, obispo de Colón y Guna Yala, mostró su satisfacción por la gran acogida que han tenido los peregrinos.

"Las parroquias han tenido una excelente organización y los colonenses han demostrado los buenos anfitriones que son", añadió.

También se ofrece una vereda artesanal donde los artesanos colonenses, organizados por el Ministerio de Comercio e Industrias, han puesto a la venta artículos confeccionados a mano por su propia inspiración.

Jóvenes peregrinos de países como Honduras, Venezuela, Brasil, Colombia, Perú, Portugal y de Sudáfrica ya se encuentran en esta provincia.

En Colón se esperan 5 mil 500 peregrinos de 45 países, que serán distribuidos en las parroquias de este sector del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan