Realizan monitoreo

Siguen suspendidas las clases en la comarca Ngäbe Buglé por una alerta verde

Temas:

Sinaproc mantiene alerta verde hasta la medianoche de este martes 16 de octubre. Sinaproc mantiene alerta verde hasta la medianoche de este martes 16 de octubre. Expandir Imagen
Sinaproc mantiene alerta verde hasta la medianoche de este martes 16 de octubre. Tomado de @Sinaproc_Panama

Por recomendación del personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), se mantendrán suspendidas hasta este miércoles 17 de octubre las clases en los centros educativos de la comarca Ngäbe Buglé, zona norte de Veraguas, y en el área montañosa de Bocas del Toro.

Así lo informó la tarde de este martes 16 de octubre el Ministerio de Educación (Meduca), que recordó que en esas regiones se emitió una alerta verde por las constantes lluvias, y que se mantendrá hasta la medianoche. 

Las autoridades del Meduca piden a la población educativa mantener la calma y seguir las indicaciones de los miembros de la fuerza de tarea conjunta.

Por su parte, José Donderis, director general del Sinaproc, indicó que debido a la alerta la institución mantiene una vigilancia constante en todo el país, especialmente en las zonas vulnerables.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter