Sistema Penal Acusatorio

Formulan cargos contra un segundo sospechoso en la muerte del folclorista Óscar Poveda

Temas:

La audiencia fue realizada bajo el sistema penal acusatorio. La audiencia fue realizada bajo el sistema penal acusatorio. Expandir Imagen
La audiencia fue realizada bajo el sistema penal acusatorio. Vielka Corro Ríos

La juez de garantías de la provincia de  Los Santos Tamara Alvarado, formuló cargos a  Richard Ismael Polo Sánchez (de 19 años) por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado en perjuicio del folclorista y presentador de televisión panameño  Óscar Poveda.

La audiencia se celebró la tarde de este domingo, 22 de marzo, bajo el sistema penal acusatorio, en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

La jueza fijó a Polo Sánchez una medida de detención domiciliaria, en lugar de la detención provisional solicitada por el fiscal de la Unidad de Homicidios de la provincia de Los Santos,  Heráclides Sucre.

Se trata de la segunda persona que se le imputan cargos por este caso.

El pasado viernes el juez de garantías de Los Santos, Brígido Alonso, formuló cargos a  Carlos Manuel Centella, de 34 años, por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado contra el popular folclorista.

El cuerpo de Poveda fue encontrado el pasado 6 de marzo debajo de un puente en Pedasí, en Los Santos. El protocolo de necropsia reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulación manual.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter