NUEVO TANQUE DE ALMACENAMIENTO

Exigen al Idaan que restablezca el servicio de agua potable en poblado de Coclé

Temas:

El grupo de quejosos indicó que el Idaan ha enviado carros cisterna para abastecer a la comunidad, lo que no es suficiente. El grupo de quejosos indicó que el Idaan ha enviado carros cisterna para abastecer a la comunidad, lo que no es suficiente. Expandir Imagen
El grupo de quejosos indicó que el Idaan ha enviado carros cisterna para abastecer a la comunidad, lo que no es suficiente. Zabdy Barría

Desde las 7:00 a.m. los moradores de Ciénega Redonda de Capellanía, de Natá, protestan en los predios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) molestos por las constantes interrupciones en el suministro de agua potable.

De acuerdo con los afectados, la situación se registra desde hace 15 día y alegan que se debe por el funcionamiento del nuevo tanque de un millón de galones de agua que fue construido en Cerro Vigia, en el distrito de Aguadulce, ya que el agua es llevada hacia otras comunidades.

El grupo de quejosos indicó que el Idaan ha enviado carros cisterna para abastecer a la comunidad, lo que no es suficiente y exigen que les restablezcan el servicio como lo tenían antes de la construcción del tanque nuevo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan