BOCAS DEL TORO

Desaparece canadiense en playa bocatoreña de Red Frog

Fue a bañarse junto a su novia y unas amistades.

Pasaporte del joven Sieben Colby Dale, de 25 años de edad. LA PRENSA/Pedro Rodríguez Pasaporte del joven Sieben Colby Dale, de 25 años de edad. LA PRENSA/Pedro Rodríguez Expandir Imagen
Pasaporte del joven Sieben Colby Dale, de 25 años de edad. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

La desaparición del canadiense Sieben Colby Dale, de 25 años de edad, desde las 11:00 a.m. de hoy mientras se bañaba en la playa de Red Frog, fue reportada esta tarde por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Según el Sinaproc, esta persona solo tenía 15 minutos de haber llegado a la playa con su novia y algunas amistades, cuando no se supo más de él. Se conoció que la joven que lo acompañaba también corrió peligro.

La búsqueda de Colby  Dale fue suspendida esta tarde y se reanudará mañana miércoles a tempranas horas del día.

Desde finales del año pasado el mal tiempo impera en la provincia de Bocas del Toro, creando fuertes oleajes en sus costas, por lo que las autoridades reiteran a la comunidad y a los visitantes tomar las precauciones debidas para evitar una tragedia.

Debido a esta situación algunas viviendas han sido afectadas, al igual que la carretera que va hacia la playa Bluff, por lo que se pide la presencia en la provincia de las autoridades de los ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y de Obras Públicas para asistir a los afectados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan