INVESTIGACIONES

Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

Temas:

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Expandir Imagen
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se efectuará la demolición del cuartel central de la Policía Nacional y de la cárcel pública de David en la provincia de Chiriquí.

Los trabajos a realizar en las colapsadas estructuras se darán tras el incendio provocado por 23 reos en la sección de La Mata el viernes 20 de octubre.

Las obras estarán a cargo de personal de ingeniería de la Policía Nacional.

En recientes declaraciones, el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, confirmó que cuentan con los recursos para la reconstrucción de la sede de la cuarta zona Policial de Chiriquí.

El MP, a través de la Fiscalía de Atención Primaria, inició de manera oficiosa la investigación por este incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter