Provincia de Los Santos

Dan mantenimiento a vías que conducen a las zonas turísticas en Los Santos

Temas:

La cuadrilla del MOP realiza parcheo en tres rutas distintas para beneficiar a los residentes del sector y turistas. La cuadrilla del MOP realiza parcheo en tres rutas distintas para beneficiar a los residentes del sector y turistas. Expandir Imagen
La cuadrilla del MOP realiza parcheo en tres rutas distintas para beneficiar a los residentes del sector y turistas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortéz

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) confirmó este miércoles 24 de octubre, que realizan mantenimiento mediante parcheo en tres vías con acceso a las zonas turísticas ubicadas en la costa de la provincia de Los Santos.

De acuerdo con un informe del MOP, se realiza parcheo en la ruta Santa Ana-Playa Monagre, en el corregimiento de Santa Ana, distrito de Los Santos, beneficiando a más de 3 mil 300 personas.

Otra cuadrilla ejecuta los trabajos de parcheo en la ruta: Pedasí-Los Asientos-Cañas, unas de las áreas donde se encuentra el Refugio de Vida Silvestre de Isla Cañas donde se realiza el mayor desove de tortugas marinas en el Pacífico panameño.

Adicionalmente, se está dando mantenimiento a la vía Tonosí Centro-Cambutal, para beneficio de estudiantes, comerciantes, productores, transportistas y cientos de turistas que visitan esta área. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan