Comunidad china en Chiriquí toma medidas preventivas ante acción de malhechores

Temas:

Los dueños de negocios tomarán acciones para evitar ser víctimas de los delincuentes. Los dueños de negocios tomarán acciones para evitar ser víctimas de los delincuentes. Expandir Imagen
Los dueños de negocios tomarán acciones para evitar ser víctimas de los delincuentes. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel

La asociación de comerciantes chinos de Chiriquí instó a sus miembros a tomar medidas preventivas para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Weibin Lin, presidente de la Asociación China de Chiriquí, resaltó que en el caso más reciente, unos comerciantes chinos, familiares y clientes, fueron asaltados a mano armada y retenidos en el distrito de Bugaba. Al mismo tiempo, destacó la pronta acción de la Policía que logró la aprehensión de tres jóvenes.

Sin embargo,  sugieren a los comerciantes a instalar cámaras de seguridad, mantener a la vista los números de teléfono de la Policía Nacional y cerrar más temprano los comercios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan