FONDOS

Banda musical del José Daniel Crespo hace recolecta para viajar a Pasadena

Temas:

La banda está integrada por 250 estudiantes. La banda está integrada por 250 estudiantes. Expandir Imagen
La banda está integrada por 250 estudiantes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La banda de música Herberto López, del colegio José Daniel Crespo de Chitré, inició el viernes una jornada de recolectas para poder completar los 547 mil dólares y así participar del Desfile de las Rosas 2018 en Pasadena, California, Estados Unidos. 

Marcel Rodríguez, coordinador de esta banda –integrada por 250 estudiantes– confirmó  que a mes y medio del viaje no cuentan con los fondos necesarios para el mismo.

Rodríguez recordó que aunque el Gobierno les prometió los recursos que le habían pedido, desde el 10 de noviembre de 2016, ahora se les informó que solamente se les entregarían 400 mil dólares.

"A estas alturas nos hacen falta 147 mil dólares. Si nos hubieran informado desde un principio habríamos hecho actividades, tal como lo hicimos en el año 2014”, precisó.

El coordinador de la banda musical dio a conocer que este sábado los estudiantes y los padres de familia continuarán recorriendo las calles de Chitré para recoger el dinero.

Rodríguez explicó que si no logran recaudar lo que necesitan, unas 40 personas quedarían por fuera del paquete.

Agregó que la alimentación (almuerzo y cena) de los estudiantes tendrá que ser costeada por los padres de familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter