daño en transformador

Áreas de playa estuvieron sin energía eléctrica por casi 8 horas

Temas:

Cuadrillas de Gas Natural Fenosa trabajan desde la tarde para reparar el transformador en la subestación de Coronado. Cuadrillas de Gas Natural Fenosa trabajan desde la tarde para reparar el transformador en la subestación de Coronado. Expandir Imagen
Cuadrillas de Gas Natural Fenosa trabajan desde la tarde para reparar el transformador en la subestación de Coronado. CORTESIA/Gas Natural Fenosa

El área de playa de la provincia de Panamá Oeste permanecieron durante casi 8 horas sin el servicio de energía eléctrica debido al daño en un transformador de la subestación de Coronado, informó este jueves, 29 de marzo, la empresa Gas Natural Fenosa.

Luego de quejas de residentes de Coronado, quienes señalaron que la luz se fue desde las 3:00 p.m., una vocera de la compañía dio a conocer a este medio que  cuadrillas de Fenosa trabajaban en la reparación de la incidencia.

A las 10:22 p.m., la empresa dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que se había culminado los trabajos de reparación y en pocos minutos se restablecería el sistema de energía eléctrica.

Las áreas afectadas fueron: Punta Barco, Costa Esmeralda, Lago Mar, Los Nísperos, Las Lajas, El Palmar, San Carlos,  Hacienda Pacífica, Guías de Oriente, Gorgona y áreas aledañas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan