MEDIDA

Alcaldía de Aguadulce prohíbe actividades bailables por la Jornada Mundial de la Juventud

Temas:

Alcaldía de Aguadulce. Alcaldía de Aguadulce. Expandir Imagen
Alcaldía de Aguadulce. LA PRENSA/Zabdy Barría

Por motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la Alcaldía de Aguadulce prohibió, en todos los locales de venta de bebidas alcohólicas, la celebración de actividades bailables.

Esta medida se extenderá hasta el miércoles 30 de enero de 2019.

La norma aparece establecida en el decreto alcaldicio No.02 de 3 de enero de 2019, y aplica sanciones que van de $500  $1,000 o su equivalente en arresto o trabajos comunitarios para quienes incurran en hacer caso omiso a la advertencia de la autoridad municipal.

La medida está dirigida a las cantinas, bares, bodegas, discotecas, parrilladas, restaurantes, que mantienen registro comercial habilitado para la venta de licores entre comidas, billares y casinos con venta de licor y todos aquellos locales con fines similares.

El decreto alcaldicio también ordena suspender los permisos para la celebración actividades con expendio de bebidas alcohólicas en la comunidad.

En lo que va de la pre Jornada Mundial de la Juventud un poco más de 200 peregrinos procedentes de Polonia, Eslovenia, Argentina, Colombia y México se encuentran en esta ciudad.

(Esta nota fue editada el 18 de enero, a las 10:20 a.m., para corregir el siguiente error: se informó que se prohibía la venta de licor en Aguadulce, lo correcto es que se prohibían las actividades bailables en locales de expendio de licor)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan