ANIVERSARIO

Aguadulce y La Pintada celebran sus 170 años de fundación

Temas:

Estudiantes del centro de educación básica general Alejandro Tapia Escobar participan de desfile en La Pintada. Estudiantes del centro de educación básica general Alejandro Tapia Escobar participan de desfile en La Pintada.  Expandir Imagen
Estudiantes del centro de educación básica general Alejandro Tapia Escobar participan de desfile en La Pintada. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

La provincia de Coclé se encuentra este viernes 19 de octubre de fiesta y es que tanto los distritos de Aguadulce y La Pintada celebran su aniversario 170 de fundación.

En el caso de Aguadulce, desde las 10:00 a.m. se lleva a cabo la sesión solemne del Consejo Municipal en la Casa del Pueblo, donde se entregarán reconocimiento a los "hijos meritorios del distrito", personas de la comunidad que fueron elegidas por las autoridades municipales por su aporte al desarrollo del distrito.

Entre los homenajeados están: Anayansi Sucre, Segundo De Gracia, Carlos Cruz, Rigoberto Villarreal, Nixia de Aizpud, Basília Rodríguez y el profesor Alonso Nieto.

También harán entrega de una placa de reconocimiento a la compañía Azucarera La Estrella (Calesa), por sus 100 años de fundación.

Mientras tanto en La Pintada, se realizó desde tempranas horas, el acto protocolar conmemorativo a esta fecha y posteriormente el desfile cívico que recorre las principales calles de la comunidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan