La historia de Coco Chanel, contada a través de cortometrajes

La historia de la afamada diseñadora francesa ha sido contada a través de una plataforma cultural que ofrece videos cortos sobre la vida y trayectoria de la creadora de innovadoras colecciones de ropa.

Temas:

Coco Chanel nació el 19 de agosto de 1883 y murió el 10 de enero de 1971. Coco Chanel nació el 19 de agosto de 1883 y murió el 10 de enero de 1971. Expandir Imagen
Coco Chanel nació el 19 de agosto de 1883 y murió el 10 de enero de 1971.

La historia de la afamada diseñadora francesa Coco Chanel, cuyo verdadero nombre es Gabrielle, ha sido contada a través de una plataforma cultural que ofrece videos cortos sobre la vida y trayectoria de la creadora de innovadoras colecciones de ropa, accesorios, maquillaje y perfumes.

Los más importantes acontecimientos de las emblemáticas creaciones que forjaron su leyenda y construyeron la Mansión Chanel están recopiladas en el sitio web www.insidechanel.com.

A través del tiempo Chanel se consolidó como una de las diseñadoras más famosas y es la única que ha logrado estar en la lista de la revista Times de las 100 personas más influyentes del siglo XX.

Desde el pasado 30 de agosto hasta el próximo 5 de octubre estará disponible la exposición Culture Chanel, L'Esprit des Lieux, en Seúl, Corea del Sur, así como Second Floor, El apartamento privado de la señorita Chanel, en Londres del 12 al 23 de septiembre.

El París de Chanel, como se llama el cortometraje, invita a descubrir las direcciones míticas donde Chanel marcó la historia de la moda.

En el siguiente video podrá conocer la historia de la Mansión Chanel y sus lugares emblemáticos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan