Directora designada del Idaan responde a críticas

Julia Elena Guardia, directora ejecutiva del Idaan, se defendió de las críticas que surgieron tras su nombramiento en el cargo.

Temas:

Julia Elena Guardia, directora del Idaan designada. Hoy acudió a la Asamblea Nacional para su ratificación. Julia Elena Guardia, directora del Idaan designada. Hoy acudió a la Asamblea Nacional para su ratificación. Expandir Imagen
Julia Elena Guardia, directora del Idaan designada. Hoy acudió a la Asamblea Nacional para su ratificación.

Julia Elena Guardia, directora ejecutiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) designada, quien sería ratificada hoy en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, se defendió de las críticas que surgieron tras su nombramiento en el cargo.

Al respecto, dijo: “Yo pienso que mi hoja de vida habla por sí sola”. “Tengo la capacidad y estudios para asumir el cargo. Las críticas a mi nombramiento son comentarios que no tienen base”, acotó.

Agregó que está dispuesta a afrontar el reto de dirigir la institución. Igualmente, expresó que participó en un concurso abierto a toda la población y en base a capacidad y méritos fue escogida.

"Yo no creo que haya problemas para mi ratificación", puntualizó Guardia, quien es esposa del primo del mandatario Juan Carlos Varela.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan