El 28 de octubre serán las primarias del Partido Panameñista

Temas:

El Partido Panameñista dio a conocer que el próximo 28 de octubre se celebrarán las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial de ese colectivo político, de cara a las elecciones de 2019.

Ese día también se elegirán a los candidatos a diputados, alcaldes, representantes de corregimientos y concejales.

En estas primarias podrán participar todos los miembros legalmente inscritos en el partido, al 5 de mayo de 2018, que sean residentes en la respectiva circunscripción, según quedó establecido en la resolución que presentó el partido al Tribunal Electoral.

Las elecciones primarias se llevarán a cabo mediante "votación secreta, igualitaria, libre y directa", señala el documento firmado por José Luis Varela, presidente del colectivo, y Adolfo Valderrama, secretario general.

En tanto, la elección de diputados al Parlamento Centroamericano se llevará a cabo mediante votación secreta de los miembros del directorio nacional del partido. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter