GIRA OFICIAL

Varela invita a directivos de parque tecnológico de Moscú a que conozcan el ITSE

Temas:

El presidente Varela conoció detalles sobre los centros de formación técnica para jóvenes. El presidente Varela conoció detalles sobre los centros de formación técnica para jóvenes. Expandir Imagen
El presidente Varela conoció detalles sobre los centros de formación técnica para jóvenes. Tomada de @JC_Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, visitó el parque tecnológico Technopolis, en su último día de misión oficial en Moscú, Rusia.

Varela informó en su cuenta de Twitter que invitó a los directivos de Technopolis a que visiten Panamá, para que conozcan el proyecto Instituto Técnico Superior del Este (ITSE), que busca formar a los jóvenes en carreras técnicas que el país requiere; su costo es de unos 200 millones de dólares.

El Technopolis alberga el complejo educacional de Moscú, que implementa programas de entrenamiento profesional continuo en áreas relacionadas con ingeniería, ciencia y tecnología.  

Según la agenda oficial, luego de este recorrido el presidente se estará trasladando hacia Sochi para acompañar a la selección de fútbol en su primer partido en la Copa del Mundo.  

Panamá está en el grupo G del Mundial. Su debut será este lunes 18 de junio contra Bélgica; se enfrentará a Inglaterra el 24 de junio y a Túnez el 28 de junio.  

El retorno del presidente al país está programado para el 19 de junio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan