JUICIO ORAL

'Vamos a volver a ser presidente en el año 2024', dice Martinelli

Temas:

El expresidente Ricardo Martinelli, quien enfrenta un juicio oral por supuestamente haber espiado a 150 opositores, aseguró este viernes 26 de abril que continuará vigente en la política criolla. 

A través de un video publicado en redes sociales por el abogado Luis Eduardo Camacho hijo, el exmandatario -que quedó fuera de la competencia a la Alcaldía de Panamá- aseguró que buscará la candidatura presidencial para los próximos comicios de 2024.

"Esto me hace más fuerte, me hace más humilde, y vamos a volver a ser presidente en el año 2024. ¡Volveremos!", dijo en el breve mensaje. 

Martinelli fue trasladado la mañana de este viernes al sistema penal acusatorio (SPA) en Plaza Ágora, cuando era divulgado el fallo de los magistrados del Tribunal Electoral, quienes aceptaron la impugnación de sus candidaturas a alcalde de Panamá y de diputado por el circuito 8-8.

El exgobernante llegó al SPA gritando “fraude electoral”.

Para este viernes, en el juicio oral continuará la comparecencia del perito Rivera Calle, quien participó en las diligencias de inspección ocular del 14 de agosto de 2014, realizadas al correo bradpty507@gmail, que contenía el material interceptado a las víctimas espiadas por el Consejo de Seguridad Nacional entre los años 2012 a 2014.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan