Ruta 2019

Tribunal Electoral realiza configuración para el voto por internet

Temas:

Las votaciones a través de internet se iniciarán el 23 de abril y culminarán el 2 de mayo. Las votaciones a través de internet se iniciarán el 23 de abril y culminarán el 2 de mayo. Expandir Imagen
Las votaciones a través de internet se iniciarán el 23 de abril y culminarán el 2 de mayo.

Personal del Tribunal Electoral efectuó la configuración del sistema para el proceso de voto por internet por las elecciones generales del 5 de mayo.

Este proceso fue llevado a cabo por la Comisión de Voto Especial, a través de la Subcomisión de Voto Adelantado (Voto en el Extranjero) y la Comisión de Sistematización del Proceso.

Esto permitirá votar para el cargo de presidente de la República en las elecciones del 5 de mayo a los panameños residentes en el extranjero e inscritos en el Registro de Electores Residentes en el Extranjero (RERE).

Las votaciones se iniciarán el 23 de abril y culminarán el 2 de mayo, en ese periodo los electores inscritos en el RERE ejercerán el sufragio a través de internet.

La Comisión de Sistematización del Proceso procedió a la creación del evento de registro, votación y escrutinio para el cargo de presidente de la República.

Para tales efectos se utilizará la boleta de votación en formato por internet por parte de los electores inscritos en el RERE.

Los electores que no hayan votado por internet y estén en el país durante las elecciones podrán ejercer el sufragio solo para presidente en la mesa que estará en la sede principal del Tribunal Electoral.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan