Ruta 2019

Segundo debate presidencial será el 10 de abril de 2019 en la Cámara de Comercio

Temas:

Firma del convenio entre el TE y la Cámara de Comercio. Firma del convenio entre el TE y la Cámara de Comercio. Expandir Imagen
Firma del convenio entre el TE y la Cámara de Comercio. Cortesía

El segundo debate presidencial televisado se efectuará el miércoles 10 de abril de 2019, informó la noche de este martes 23 de octubre el Tribunal Electoral (TE).

El debate se llevará a cabo a las 8:00 p.m. en el salón Horacio Alfaro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap).

Este martes, los magistrados del TE firmaron un convenio marco de cooperación con la Cciap para la organización de este debate. 

Heriberto Araúz, magistrado presidente del TE, explicó que estos debates buscan llevar un mensaje al electorado, claro, abierto y directo, para que conozcan a cada uno de los candidatos.

"Es para que conozcan quiénes son, qué piensan hacer por el país, el programa de gobierno y, sobre todo, cómo piensan resolver con soluciones concretas los problemas del país", indicó Araúz.

Este convenio fue suscrito por el magistrado Araúz y el presidente de la Cámara, Gabriel Barletta.

El primer debate presidencial se llevará a cabo el 20 de febrero de 2019, en la Universidad de Panamá.

Hasta el momento los abanderados presidenciales son: Rómulo Roux por el partido Cambio Democrático (CD), Laurentino Nito Cortizo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y José Domingo Arias por el Partido Alianza. Se espera conocer el próximo 28 de octubre a las figuras del Partido Panameñista y del Frente Amplio por la Democracia (FAD). A su vez, faltaría el candidato del Partido Popular y los tres postulantes independientes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan