ELECCIONES 2019

Saúl Méndez elige a Maribel Gordón como su candidata a vicepresidenta

Temas:

Sául Méndez presentó a su compañera de fórmula, la economista Maribel Gordón como una destacada mujer panameña, luchadora social y docente universitaria. Sául Méndez presentó a su compañera de fórmula, la economista Maribel Gordón como una destacada mujer panameña, luchadora social y docente universitaria. Expandir Imagen
Sául Méndez presentó a su compañera de fórmula, la economista Maribel Gordón como una destacada mujer panameña, luchadora social y docente universitaria. Juan Molina

La economista Maribel Gordón se convirtió este domingo 3 de febrero en la candidata a vicepresidenta de Saúl Méndez, candidato presidencial por el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Gordón, quien también es profesora en la Universidad de Panamá, en las elecciones de 2014 fue compañera de fórmula del entonces candidato presidencial, el sindicalista Genaro López. 

A través de un comunicado, el FAD también anunció que postuló para la Alcaldía de Panamá al dirigente educador Diógenes Sánchez y como vicealcaldesa postuló a la docente universitaria Nilvia Góngora.

Comunicado del FAD Expandir Imagen
Comunicado del FAD

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan