'El sobrino de Varela'

Rómulo Roux vota sin responder a José Raúl Mulino

Temas:

Rómulo Roux. Rómulo Roux. Expandir Imagen
Rómulo Roux. LA PRENSA/Isaac Ortega

"Voy a contestar con trabajo y con votos", dijo el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, sobre los comentarios de su rival en este elección, el exministro José Raúl Mulino, quien se refiere a él como "el sobrino de Varela".

"Estoy trabajando y hoy, después de las 4:00 p.m., serán las bases del partido que van a decidir quién será el candidato", dijo Roux, quien depositó su voto en el colegio Gaspar Octavio Hernández, poco después de las 9:00 a.m., acompañado de familiares y seguidores.

Roux también se refirió al matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Hay un fallo que debe salir de la Corte Suprema, determinando si es o no inconstitucional el matrimonio igualitario. En cualquier caso, si se prohíbe el matrimonio [igualitario], hay que brindar otras opciones como la unión civil, lo cual el partido favorecería", indicó.

Roux, que desde enero de este año preside CD, invitó a sus copartidarios a votar temprano, lo que permitirá salir "fortalecidos" rumbo a los comicios de 2019, agregó. "Sé que todos los miembros de CD quieren un cambio", precisó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan