primarias de CD

Ricardo Martinelli obtiene una candidatura a diputado en el circuito 8-8

Temas:

Martinelli está actualmente detenido en El Renacer, por orden del pleno de la Corte Suprema de Justicia. Martinelli está actualmente detenido en El Renacer, por orden del pleno de la Corte Suprema de Justicia. Expandir Imagen
Martinelli está actualmente detenido en El Renacer, por orden del pleno de la Corte Suprema de Justicia. Mi Diario/Agustín Herrera

Los resultados extraoficiales del Tribunal Electoral (TE) indican que el expresidente Ricardo Martinelli consiguió la candidatura para diputado en el circuito 8-8, en las elecciones primarias que celebró Cambio Democrático (CD) este domingo 30 de septiembre.

Con el 100% de las mesas escrutadas en ese circuito,

Martinelli logró 2 mil 548 votos (44.17%). Miguel Gallardo le seguía, con 16.12% de los votos escrutados y Alejandro Pérez -abogado del expresidente- con 12.48%.

CD reservó dos de las cinco curules que compiten en el 8-8.

Martinelli está actualmente detenido en el centro penitenciario El Renacer, por orden de la Corte Suprema de Justicia, que lo proceso por la supuesta comisión de los delitos de peculado y contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan