Designación

Raúl Ávila de la Lastra, nuevo director del Instituto de Mercadeo Agropecuario

Raúl Ávila de la Lastra es egresado de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y forma parte de la junta directiva de la Lotería Nacional de Beneficiencia.

Temas:

Raúl Ávila de la Lastra es el nuevo director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA). Raúl Ávila de la Lastra es el nuevo director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA). Expandir Imagen
Raúl Ávila de la Lastra es el nuevo director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA). LA PRENSA/Luis García

El presidente Juan Carlos Varela designó este lunes 31 de octubre a Raúl Ávila de la Lastra como el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Egresado de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), Ávila de la Lastra es ingeniero industrial y cuenta con un MBA con énfasis en Mercadeo.

Una nota de prensa de la Presidencia destaca que el nuevo director del IMA "cuenta con vasta experiencia en la introducción y distribución de productos agropecuarios; además de amplio conocimiento en el manejo de recursos humanos, logística y servicios al cliente".

El nombramiento de Raúl Ávila de la Lastra en el cargo espera ahora la ratificación en la Asamblea Nacional.

El 30 de abril de 2015, la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional le ratificó como integrante de la junta directiva de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan