Presidente Varela inicia visita a China

El presidente Varela viajó la tarde del viernes al continente asiático.

Temas:

El gobernante Varela y la delegación panameña se reunió con altos ejecutivos de China Construction América. El gobernante Varela y la delegación panameña se reunió con altos ejecutivos de China Construction América. Expandir Imagen
El gobernante Varela y la delegación panameña se reunió con altos ejecutivos de China Construction América. Tomada de @JC_Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, ya se encuentra en China. Esto, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de la agenda entre ambos países.  

Panamá mantiene relaciones diplomáticas con esa nación asiática desde el mes de junio de 2017.  

Varela informó este domingo que, como parte de su visita a China, inaugurará los consulados de Panamá en Guangzhou y Hong Kong. También participará en eventos que buscan promover el turismo y la inversión en ambas ciudades. 

Al terminar su agenda en China, el presidente se trasladará a Japón. En Tokio, el presidente Varela se reunirá con el primer ministro Shinzo Abe y, en compañía de la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, tendrá un encuentro con el emperador Akihito y la emperatriz Míchiko.  

Varela informó en su cuenta de Twitter que agradecerá al primer ministro Abe el apoyo dado para la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá. También visitará la fábrica donde se ensamblarán los monorrieles de este sistema. 

El presidente Varela retornará a Panamá el 6 de abril.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan