elecciones

PRD abre período de postulaciones para primarias

El período de postulaciones cierra el 17 de julio a las 5:00 p.m.  

Temas:

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) abrió este domingo 8 de julio el período de postulación de las primarias para los puestos de presidente, diputados, alcaldes y representantes, de cara a las elecciones del 5 de mayo de 2019.

La presidenta de la Comisión de Elecciones del PRD, Emelie García Miró, manifestó que esperan una alta participación de los miembros del colectivo e indicó que tendrán una semana activa y dinámica, habilitada para atender a los aspirantes que desean llenar el formulario desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

García Miró reiteró que el "plan visión 20/50 es la propuesta para el país, la propuesta que el PRD ha preparado y la propuesta sobre la cual los aspirantes van a trabajar el voto informado que presentarán acompañado de su postulación. Esto es un requisito, es una novedad en la legislación, y la verdad es que el PRD se prepara para gobernar a través de un mecanismo establecido ya en este plan de visión para el país".

El PRD informó que la jornada se ha llevado a cabo con total normalidad, los aspirantes han retirado formularios y establecido fechas para sus postulaciones a diferentes cargos. 

El período de postulaciones cierra el 17 de julio próximo a las 5:00 p.m. Las primarias del PRD se llevarán a cabo el próximo 16 de septiembre. 

La jornada se ha llevado a cabo con normalidad. Expandir Imagen
La jornada se ha llevado a cabo con normalidad. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan