diputados electos

PRD, CD y Molirena se llevan las curules del circuito 8-9

Temas:

Ardito Rodríguez, del Molirena; Génesis Arjona, de Cambio Democrático y Alina González, del PRD son los diputados electos del 8-9. Ardito Rodríguez, del Molirena; Génesis Arjona, de Cambio Democrático y Alina González, del PRD son los diputados electos del 8-9. Expandir Imagen
Ardito Rodríguez, del Molirena; Génesis Arjona, de Cambio Democrático y Alina González, del PRD son los diputados electos del 8-9. Raúl Valdés

La junta de escrutinio proclamó casi a la medianoche a los candidatos Alina González, del PRD; Génesis Arjona, de Cambio Democrático y Ardito Rodríguez, del Molirena como los diputados electos del circuito 8-9.

Luego de tres días de realizados las elecciones, se conoció que la más votada fue la candidata perredista, quien obtuvo 17 mil 467 votos, seguida de la aspirante de CD, quien logró 14 mil 951 y en el tercer lugar llegó el miembro del Molirena con 5 mil 797 votos.

Tras la entrega de las actas González manifestó que los electores le dieron el voto de confianza y agradeció a su equipo que la acompañó en un largo caminar. Pidió que para las próximas elecciones se agilicen los procesos, ya que tuvieron que esperar casi cuatro días para conoce los resultados.

Por su parte, Arjona hizo enfasis en que su campaña fue transparente, diferente a la de los políticos tradicionales, y de puerta en puerta llevando propuestas.

Rodríguez señaló el Tribunal Electoral debe preparar mejorar la capacitación de los miembros de la juntas de escrutinio.

El 8-9 comprende a Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Cordoba y Las Cumbres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan