Del Rosario y Mirones comienzan reuniones de transición en el Ministerio de Seguridad

Temas:

Román Dibulet

Aproximadamente a las 8:45 a.m. llegó al Ministerio de Seguridad el ministro designado de esa cartera Rolando Mirones, acompañado del vicepresidente y ministro designado de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, quien lidera el equipo de transición del presidente electo, Laurentino Cortizo.

En la entidad los esperaban el actual ministro de Seguridad, Jonattan Del Rosario, y el ministro de la Presidencia, Jorge González, quien lidera el equipo de transición por parte de la administración del saliente presidente Juan Carlos Varela.

Luego de concluida la reunión Carrizo declaró a los medios de comunicación que “los gobiernos son transitorios, pero el Estado es permanente”.

Mientras que Mirones recordó que “esta va a ser una transición permanente porque hay estamentos de seguridad que no puede parar”.

Este es el segundo día de reuniones de transición entre las administraciones de Varela y las nuevas autoridades designadas por el presidente electo, quien hoy tiene previsto reunirse con la bancada del Partido Revolucionario Democrático.

El encuentro entre Del Rosario y Mirones fue a puertas cerradas. Expandir Imagen
El encuentro entre Del Rosario y Mirones fue a puertas cerradas. Román Dibulet

Para las 2:30 p.m. de este martes 28 de mayo esta prevista la otra reunión de transición entre los ministros saliente y entrante Ramón Arosemena y Rafael Sabonge, respectivamente en la sede del Ministerio de Obras Públicas.

El encuentro entre Del Rosario y Mirones fue a puertas cerradas. Solo se permitió que los fotógrafos y camarógrafos tomaran imágenes del comienzo de la reunión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan