Desginaciones

Ministro Carlos Romero juramenta a los gobernadores de la República

Temas:

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, juramentó este lunes 15 de julio, a los nuevos gobernadores de la República, en acto protocolar realizado en la sede de la institución.

En la actividad estuvieron presentes los gobernadores designados de Panamá, Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste, Veraguas, Coclé, Colón, Darién y Chiriquí; y de las comarcas Guna Yala y Ngäbe Buglé.

"Lo gobernadores tienen ganas de trabajar; lo importante es que vayan a sus provincias, escuchen a las personas e inicien a trabajar desde hoy", afirmó Romero.

"Vamos a dar una capacitación para que todos estén alineados para que se cumplan las promesas que se dieron en el plan de gobierno", agregó. 

En total son 10 gobernadores provinciales y 3 comarcales, quienes entre sus funciones tienen la coordinación de las relaciones entre los municipios de las provincias.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan