CONVOCATORIA

Ministro Álvaro Alemán consulta a cúpula del Partido Popular sobre la constituyente

Temas:

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, continuó este jueves 10 de mayo con el proceso de consultas sobre la posibilidad de convocar a una asamblea constituyente nacional.

Esta vez se reunió con la directiva del Partido Popular (PP), actual aliado político en gobierno. 

A la fecha, Alemán se ha reunido con miembros del partido Molirena y miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

Dijo que el objetivo con esto encuentros es escuchar que opinión tienen al respecto de la propuesta, que estiman ellos son los temas importantes en unas reformas constitucionales, que aprensiones tienen cuando al método y qué opinan del calendario. 

"Este intercambio siento que enriquece la discusión y nos permite conocer o darle elementos al señor presidente en cuando a la opinión de los sectores políticos y organizaciones civiles", destacó.

El pasado 5 de mayo, el presidente Juan Carlos Varela anunció que comenzaría el proceso de consultas para analizar la posibilidad de convocar la constituyente. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter