CAMBIO DEMOCRÁTICO

Guillermo Ferrufino anuncia sus aspiraciones a la Alcaldía de Panamá

Ferrufino -ministro entre 2009 a 2014- es investigado por al menos cinco casos, entre ellos: enriquecimiento injustificado, peculado y corrupción de servidores públicos. 

Temas:

Guillermo Ferrufino. Guillermo Ferrufino. Expandir Imagen
Guillermo Ferrufino. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, anunció este viernes 29 de junio sus aspiraciones para ser alcalde de Panamá, como parte del proceso de primarias del partido Cambio Democrático (CD).

La postulación como candidato fue presentada a través de su cuenta de Twitter. Ferrufino manifestó que "he pagado el precio más alto de la persecución. Con la misma convicción con la que he servido a mi país; hago pública mis intenciones en las primarias CD a la Alcaldía de Panamá".

Añadió que "no hacer primaria sería profundizar aún más las heridas. Seguiré caminando con la frente en alto".

Ferrufino -ministro entre 2009 a 2014- es investigado por al menos cinco casos, por un supuesto enriquecimiento injustificado, peculado y corrupción de servidores públicos. 

Las primarias del partido CD serán el próximo 12 de agosto y celebrarán una segunda primaria el domingo 30 de septiembre, para elegir los otros cargos de elección popular, como candidatos a alcalde, diputados y concejales. Actualmente el CD tiene 348 mil 152 inscritos (tercer partido con mayor número de adherentes en el país).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan