ÚLTIMO DÍA

Exvicepresidente Arturo Vallarino se postula a magistrado del Tribunal Electoral

Este viernes también se postuló el exdiputado chiricano Raúl Rodríguez. 

Temas:

Arturo Vallarino (der. sentado) cuando presenta su postulación junto a amigos y familiares. Arturo Vallarino (der. sentado) cuando presenta su postulación junto a amigos y familiares. Expandir Imagen
Arturo Vallarino (der. sentado) cuando presenta su postulación junto a amigos y familiares. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El exvicepresidente de la República, Arturo Vallarino, presentó este viernes, 7 de octubre, su postulación para el cargo de magistrados del Tribunal Electoral (TE) ante la Secretaría General de la Asamblea Nacional

Acompañado por familiares, como la diputada Marylín Vallarino -de Cambio Democrático (CD)- Vallarino presentó su documentación para buscar ser el reemplazo del magistrado Erasmo Pinilla, a quien se le vences su periodo en diciembre próximo. 

Este viernes también se postuló el exdiputado chiricano Raúl Rodríguez. 

La Comisión de Credenciales de la Asamblea abrió el periodo de postulación -para elegir al nuevo magistrado del TE- este lunes 3 de octubre. Este periodo vence este viernes en horas de la tarde.

A la fecha se han postulados 17 abogados, entre ellos Vallarino y Rodríguez. Los otros son: Ingrid Murgas Torrazza, Neftalí Jaén, Luis Fuentes Montenegro, Cristina Torres Ubillús, Gilberto De Icaza, Olmedo Arrocha, Dilio Arcia, Ceila Peñalba, Javier Ordinola, Alfredo Juncá, Edwin Medina, Yara Campos, Juan Pérez Cortéz, Carla Ruiz y Martín Wilson. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter