PROCESO

Extradición de Ricardo Martinelli: así reaccionaron en Panamá

Temas:

Ahora que el juez certificó la extraditabilidad de Martinelli, el caso pasa ahora al Departamento de Estado. Ahora que el juez certificó la extraditabilidad de Martinelli, el caso pasa ahora al Departamento de Estado. Expandir Imagen
Ahora que el juez certificó la extraditabilidad de Martinelli, el caso pasa ahora al Departamento de Estado. LA PRENSA/Mónica Palm

Tras conocerse la decisión del juez federal Edwin Torres, de avalar la extradición a Panamá del expresidente Ricardo Martinelli, para que responda dentro del proceso por la interceptación no autorizada de las comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional, diversas figuras públicas del país reaccionaron.

Lo hicieron a través de las redes sociales. 

Martinelli es requerido por la supuesta comisión de cuatro delitos: interceptación de las comunicaciones sin autorización judicial; seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial; peculado por malversación, y peculado de uso. El magistrado fiscal Harry Díaz pide una condena de hasta 21 años de cárcel. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan