pleno

Director del Idaan deberá comparecer ante la Asamblea Nacional

La comparecencia del director del Idaan fue impulsada por los diputados Leandro Ávila, Ana Matilde Gómez, Quibián Panay, Mario Miller, entre otros.

Temas:

El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia. El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia. Expandir Imagen
El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia. LA PRENSA/Archivo

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Felipe De La Iglesia, deberá comparecer ante el pleno de la Asamblea Nacional en los próximos días, luego que los diputados aprobaran su citación este martes 20 de febrero.

El funcionario tendrá que responder un cuestionario de ocho preguntas que abarca temas como la optimización del sistema de producción y el plan para mejorar el sistema. La comparecencia del director del Idaan fue impulsada por los diputados Leandro Ávila, Ana Matilde Gómez, Quibián Panay y Mario Miller, entre otros.

Entre las preguntas que se la harán están:

1- Explique el plan para mejorar la gestión del Idaan y la optimización del sistema de producción y distribución de agua potable, por el cual el Banco Interamericano de Desarrollo, aprobó un préstamo de 250 millones de dólares.  

2- ¿Es cierto que el Gobierno de Panamá aportará un fondo de 5.5 millones de dólares adicionales y para que serán utilizados, dicho fondo adicional? 

3- ¿Cómo será el proceso de contratación de dicho programa y cuáles serán los beneficios para la población panameña?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter