REUNIÓN DE JEFES DE ESTADO

Diputados aprueban $1 millón para la Cumbre de las Américas

Para este encuentro que se realizará en abril próximo participarán cerca de 6 mil personas.

Temas:

Augusto Arosemena, viceministro de la Presidencia, habla sobre la Cumbre de las Américas. Augusto Arosemena, viceministro de la Presidencia, habla sobre la Cumbre de las Américas. Expandir Imagen
Augusto Arosemena, viceministro de la Presidencia, habla sobre la Cumbre de las Américas. LA PRENSA/Jorge Fernández

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó hoy, 24 de febrero, un total de $1 millón 68 mil 600 para el pago de la logística de la VII Cumbre de las Américas que se realizará en abril en Panamá.

El viceministro de la Presidencia, Augusto Arosemena, fue el encargado de sustentar la partida ante la comisión.

Explicó que es para el pago contratar la consultoría y para la adquisición de la plataforma tecnológica para todo el sistema de acreditación y control de acceso de las personas que participarán de la Cumbre.

Esto incluye la acreditación de cerca de 6 mil personas, entre ellos la prensa internacional, funcionarios de los distintos gobiernos, diplomáticos y agentes de seguridad.

Ya la Cancillería ha licitado la compra de artículos y prestación de servicios por $4 millones 348 mil 977 para la Cumbre, que se realizará del 10 al 11 de abril.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter