CONSEJO DE GABINETE

Diputada Levy se opone a aumento presupuestario de la Asamblea Nacional

Temas:

‘Tenemos que estar claros que los diputados no tomamos ciertas decisiones’, dijo Levy. ‘Tenemos que estar claros que los diputados no tomamos ciertas decisiones’, dijo Levy. Expandir Imagen
‘Tenemos que estar claros que los diputados no tomamos ciertas decisiones’, dijo Levy. Aminta Bustamante

La diputada panameñista Katleen Levy afirmó este domingo 28 de octubre, al llegar a votar en las primarias de su partido, que no estaba de acuerdo con el aumento de 27 millones de dólares al presupuesto de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con Levy, quien también aspira a una candidatura de diputada en las primarias del Partido Panameñista, que habrá que ver en qué la diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, usa esos fondos.

“Tenemos que estar claros que los diputados no tomamos ciertas decisiones, como el tema del puente” que pretendía unir los edificios nuevos y viejos de la Asamblea Nacional.

Levy recordó que hay una junta directiva y ellos son los que toman las decisiones en la Asamblea Nacional.

El pasado 25 de octubre se conoció que el Consejo de Gabinete acordó aprobar 27 millones de dólares más al presupuesto de la Asamblea Nacional, el cual es de 123 millones de dólares.

El Presupuesto General del Estado de 2019 será de 23 mil 669 millones de dólares.

El sustentado ante el Legislativo en julio pasado era de 23 mil 318 millones de dólares, por lo que se le hicieron ajustes por 350 millones de dólares.

Se prevé que este lunes 29 de octubre, el Presupuesto General del Estado será analizado por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter