FUNERAL DE ESTADO

Despiden a Ricardo Arias Calderón

Temas:

El funeral de estado de Ricardo Arias Calderón estuvo encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. El funeral de estado de Ricardo Arias Calderón estuvo encabezado por el presidente Juan Carlos Varela.

El funeral de estado de Ricardo Arias Calderón estuvo encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. Foto por: LA PRENSA/Luis García

El funeral de Estado de Arias Calderón es encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. El funeral de Estado de Arias Calderón es encabezado por el presidente Juan Carlos Varela.

El funeral de Estado de Arias Calderón es encabezado por el presidente Juan Carlos Varela. Foto por: LA PRENSA/Richard Bonilla

Al exvicepresidente y dirigente político Ricardo Arias Calderón lo despidieron esta tarde familiares y amigos en la parroquia San Lucas de Costa del Este, en donde se realizó el funeral de Estado en su honor.

Al lugar llegaron representantes de los diferentes sectores políticos y de la sociedad civil organizada. Todos lo recuerdan como un hombre íntegro, que luchó por la democracia y ayudó a forjar el futuro del país.

Estuvieron también el presidente de la República, Juan Carlos Varela;  la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, ministros y diputados. 

Varela declaró a su llegada al funeral de Estado de Arias Calderón que él siempre decía “que tocaba recuperar la democracia, luego consolidarla y luego perfeccionarla”.

La esposa de Arias Calderón, la exdiputada Teresita Yániz de Arias, estuvo acompañada de sus hijos. 

Al final de la misa, los asistentes cantaron el himno nacional. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan