Alcaldía de San Miguelito

Cumberbatch asegura a Valdés que recibirá una ‘administración municipal más estable’

Temas:

El alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, quien no logró la reelección en el puesto, tuvo su primera reunión con el alcalde electo y actual diputado, Héctor Valdés Carrasquilla, para iniciar la transición de la administración en este municipio.

Cumberbatch precisó que en los primeros días de junio empezará a entregar informes para que el equipo entrante pueda fijar las reuniones con la contraparte entrante.

“Ahora, a diferencia de cuando recibimos la administración, la Alcaldía de San Miguelito cuenta con renglón de inversión. El alcalde [Valdés Carrasquilla], que en su momento fue un alcalde saliente, ahora es entrante, va a encontrar una administración municipal mucho más estable”, afirmó Cumberbatch, quien llegó a la Alcaldía por el partido Cambio Democrático. No precisó cifras ni aportó mayores explicaciones.

Por su parte, Valdés Carrasquilla expresó estar agradecido con la población que lo respaldó para regresar al cargo.

 

Para buscar la reelección, Cumberbatch primero recolectó firmas para competir por la libre postulación, pero posteriormente fue postulado por el gobernante partido Panameñista.

Valdés Carrasquilla, quien actualmente es diputado de Cambio Democrático, ya fue alcalde de San Miguelito (2009-2014); en ese entonces ganó por el Partido Revolucionario Democrático.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan